Por espacio de dos días, el municipio de Los Lagos decretó duelo comunal tras el deceso del ex alcalde, Gustavo Fernández Obreque.

Fernández, fue alcalde entre el período 1989 y 1992, además de ejercer como concejal  entre 1992 y 2004. Entre sus obras destacaron la puesta en marcha del Consejo Local de Deportes y Recreación, el Consejo de Desarrollo Comunal, además de iniciar las primeras Escuelas de Deportes y dar cabida a los gestores culturales.

También fue fundador de Radio Atractiva en sus inicios y contador auditor. En los últimos años dedicó su vida a predicar el evangelio a través de un programa radial.

La alcaldesa (s) Raquel González lamentó la partida del ex alcalde y envío las condolencias para su familia.

Como municipio nos adherimos al dolor ante la irreparable pérdida de quien fuera ex alcalde y concejal de esta comuna. También reconocemos la labor que desarrolló por el bien de ella, mientras llevó a cabo su ejercicio público. Por ello expresamos las condolencias a su familia y a la comunidad laguina en general”, expresó.

El decreto de Duelo Comunal regirá a partir de este jueves  07  y  hasta el día viernes 08 de septiembre. Los servicios públicos  y establecimientos educacionales deberán colocar bandera a media asta. Además se suspenden las actividades públicas masivas.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Matín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl