La Oficina del Adulto Mayor invita este año a todos las personas mayores de la comuna agrupadas y no agrupadas a participar de la Fiesta “Pasamos Agosto”, iniciativa que busca celebrar la vida y dar la bienvenida a las actividades de Fiestas Patrias.

La encargada de la Oficina del Adulto Mayor Elizabeth Lineros manifestó que esta actividad tiene como objetivo entregar un espacio de esparcimiento y entretención a nuestros abuelitos, donde puedan disfrutar de una tarde de buena conversación, música y por supuesto enfrentar los años de descanso con optimismo y ganas de vivir.

Esta idea nació desde el compromiso que tiene nuestro alcalde Samuel Torres con la participación activa del Adulto Mayor dentro de nuestra comuna, con la idea de que ellos puedan celebrar la vida con diversas actividades que la Municipalidad les ha propiciado”., indicó Elizabeth Lineros.

La actividad se realizará el 01 de Septiembre a partir de las 15:30 horas, en el Gimnasio Municipal y contará con la agrupación "Si toman voy" de Panguipulli y el Grupo Folclórico "Hijos del San Pedro" quienes amenizaran la fiesta, además habrá concursos y mucha diversión para todas las personas mayores de la comuna.