Cinco nuevos proyectos de plazas de juegos se materializaron en la comuna de Los Lagos y que permitirán a sus comunidades contar con un espacio de recreación y esparcimiento.

Las obras están instaladas en las localidades de Flor del Lago, Santa Carla, Antilhue, El Trébol y Pellinada, las que están recepcionadas por el municipio y en uso por parte de sus beneficiados.

En el marco de una inspección a los trabajos, el alcalde Samuel Torres sostuvo que “ este tipo de obras viene a entregar espacios recreativos para las familias, pero además contribuye a la equidad llegando con los mismos programas y proyectos tanto en el área urbana como rural”.

Las plazas están insertas en el proyecto, “Construcción de Plazas de Juegos en   Diversos Sectores Rurales” e implicó una inversión del Fondo Regional de Inversión Local, (FRIL) superior a los 77 millones de pesos.