Con mayor espacio para  una mejor atención hacia los usuarios, es el que cuenta el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Los Lagos.

Las nuevas dependencias están ubicadas en el primer piso del ex Juzgado y fueron inauguradas en un acto encabezado por diversas autoridades  e invitados especiales, entre ellos los alcaldes Samuel Torres de Los Lagos y Claudio Lavado de Futrono.

Veruska Ivanoff, la Directora del Departamento, junto con agradecer  el contar con este nuevo espacio, se mostró confiada en poder entregar un trabajo de mejor calidad hacia los contribuyentes.

Estamos muy agradecidos, muy contentos en términos del espacio que es nuevo, es   de calidad y que satisface mucho más allá de nuestras expectativas. Estamos esperanzados  de poder, en estas nuevas condiciones,  generar un trabajo de mejor calidad, más alentador y con más dedicación”, expresó.

El nuevo espacio fue mejorado y acondicionado gracias a un proyecto de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional  con una inversión cercana a los 19 millones de pesos.

En el lugar también funciona la Caja Municipal.