El municipio de Los Lagos llamó a todos los automovilistas que residen en la comuna a realizar el pago de la 2° cuota de su Permiso de Circulación 2017, trámite que se podrá efectuar hasta el 31 de agosto.

Veruska Ivanoff, la directora del departamento de tránsito recordó que quienes pactaron el pago del permiso en dos cuotas, es el momento de ejecutarlo.  “El llamado es para  invitar  nuevamente a los contribuyentes a que se acerquen a la municipalidad o a través de la página web para hacer efectivo el pago pactado anteriormente”.

Ivanoff recalcó que lo importante es que los automovilistas se acerquen a efectuar el trámite de manera oportuna y de este modo evitar atochamientos a fin de mes.

Para realizar el trámite  presencia se deben acercar al Departamento de Tránsito con el permiso anterior y cursar el pago, mientras que a través de la página web, www.muniloslagos.cl sólo se debe contar con la placa patente.

La atención es en el edificio municipal entre las 8.30 y 14.00 horas.