Una tarde llena de entretención y sorpresas tiene preparada la Unidad de Cultura de la Municipalidad para celebrar el Día del Niño, este sábado 05 de Agosto a las 14:00 Horas en el Gimnasio Municipal, la actividad fue aprobada en sesión de concejo municipal y busca entregar una jornada de entretención a los más pequeños de la comuna.

Se dispondrán juegos inflables, piscina con pelotas, camas elásticas, además de actividades lúdicas, un show de títeres y para finalizar la presentación del Mago Renato que promete sorprender a los niños y niñas con sus sorprendentes trucos de magia.

El Encargado de Cultura de la Municipalidad Rodrigo Bustos, manifestó que de acuerdo a lo solicitado por el Alcalde Samuel Torres, para ese día se tendrán dispuestos diversos juegos inflables, globos para todos los niños, premios sorpresa, además de un show de títeres y magia a cargo del Mago Renato, reconocido ya en toda la Región. “Extendemos entonces la invitación a los papitos que lleven este sábado a sus hijos al Gimnasio Municipal, el día va a estar bonito y quizás podamos hacer la actividad al aire libe, los esperamos a todos  a las 14:00 horas”, señaló Bustos.

La actividad se extenderá hasta las 17:00 horas aproximadamente y también contemplado el traslado de los niños de los diferentes sectores rurales quienes tendrán locomoción disponible en los siguientes sectores Ustariz,  Folilco,  Riñihue, El Salto  y  Antilhue, el horario de salida es a las 13:15 horas desde los establecimientos educacionales de cada sector.