La Municipalidad de Los Lagos dio inicio a la reactivación del Comité Ambiental, una instancia que busca transformarse en un eje articulador de las acciones medioambientales de la comuna y de la misma corporación edilicia.

Así lo confirmó la encargada de la Unidad de Medio Ambiente, Paulina Ramos tras la reunión en que se conformó la instancia.

Se trata de la reactivación del Comité Ambiental Municipal que se crea al alero del proceso de certificación ambiental municipal y está conformado por todos los jefes y directivos de cada una de las unidades municipales y la idea que tiene es articular las ideas medioambientales que se desarrollan tanto en el interior del municipio como con el resto de la comuna”, señaló.

Cabe señalar que el comité quedó encabezado por el alcalde Samuel Torres.