Un espacio remodelado fue el que estrenaron este jueves los integrantes del concejo municipal de Los Lagos, luego de las mejoras realizadas a las dependencias.

Las obras corresponden a diversos proyectos de mejoramiento realizados a la infraestructura municipal,  los que fueron postulados a la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

En el caso de la Sala de Concejo consideró la  reposición de alfombras, cambio de mobiliario, instalación de una cocina,  mejoramiento del acceso, permitiendo con ello mejorar el espacio donde se llevan a cabo las reuniones.

El alcalde Samuel Torres señaló que estas mejoras buscan adecuar el espacio donde se discuten los temas de desarrollo para la comuna.

“La sala de concejo que es una sala solemne,  la hemos reconvertido en el mismo espacio pero le hemos entregado un valor y una importancia que se merece ya que enaltece el ejercicio de la vocación y del servicio público tanto del alcalde como de los concejales”, expresó.

Por su parte, el concejal Alexis Saldías calificó de positivo este tipo de arreglos porque a su juicio, permite entregar una mayor comodidad a la comunidad.

Esto es positivo y no solo por la sala de concejo, sino que de toda la infraestructura municipal  ya que con ello le damos otra atención a quienes acuden a estas dependencias. Esperemos  para el otro año ir renovando la comuna en distintas materias”, señaló.

Además de la sala de concejo, también se está mejorando los dos edificios municipales con pintura y cambio de ventanas, sumándose a ellos, la habilitación de los jardines municipales.