La  Municipalidad de Los Lagos, a través de  su oficina de Adulto Mayor y Discapacidad invitan a todas las personas mayores correspondientes al 40% más vulnerable de la comuna a participar del Programa Turismo social "Vacaciones Tercera Edad"  que promueve  el Servicio Nacional de Turismo SERNATUR de Los Ríos.

En esta oportunidad, el programa contempla una estadía de 3 días y dos noches en Liquiñe, comuna de Panguipulli, el que contempla actividades de excursión, baños termales y actividades recreativas.

Para Los Lagos el programa considera un cupo de 40 personas con un copago de $ 22.000 y se llevará a cabo entre el 08 y 10 de agosto próximo.

Los interesados en participar deben inscribirse en la Oficina de Adulto Mayor, ubicada en la Dirección de Desarrollo Comunitario y contactarse con Elizabeth Lineros.