Con la aprobación del convenio mandato entre el Gobierno Regional y el Municipio de Los Lagos avanza el proyecto que busca mejorar y habilitar la antigua Estación Collilelfu.

El alcalde Samuel Torres informó que este es un paso necesario para comenzar con la elaboración de las bases administrativas del proyecto y  posteriormente llamar a licitación de las obras.

La división de análisis y control de gestión del gobierno regional informó al alcalde y su equipo técnico que comenzará el trabajo de las bases para la próxima licitación del proyecto, en lo que corresponde a la segunda etapa lo que indica que estamos avanzando”, señaló.

Cabe señalar que en marzo pasado el entonces Intendente, Egon Montecinos comprometió la puesta en marcha para el segundo semestre de este año, del proyecto de Habilitación de la Estación Collilelfu, recinto que pasará a transformarse en Centro Cultural para Los Lagos.

La iniciativa implicará una inversión FNDR de 5 mil 737 millones de pesos.