En una reunión encabezada por el Alcalde Samuel Torres, en conjunto a los concejales Aldo retamal, Pedro Muñoz y Marcelo Villar, los trabajadores que realizan labores de aseo y ornato en la comuna, recibieron un bono de incentivo como una forma de reconocer el importante trabajo que realizan.

Este bono se concretó luego que los trabajadores realizaran un paro, motivando así al Gobierno a materializar este beneficio, el que se entrega una vez que los Municipios entregan la información y documentación requerida.

El alcalde Samuel Torres manifestó que “este incentivo es de gran importancia para los trabajadores considerando que con este dinero se les reconoce no solo su esfuerzo si no también la importante labor que realizan, para la comuna, además de ser un ingreso importante en los hogares de cada uno de ellos”.