Solistas, dúos y grupos musicales fueron parte de la segunda versión del Show de Talentos que realizó la escuela Nueva España.

La iniciativa, que en esta versión se amplió a  personas mayores de 18 años, busca generar espacios culturales y recreativos para la comunidad desde el establecimiento.

En la oportunidad participaron unos 15 números artísticos, en su mayoría cantantes, quienes presentaron su talento ante un jurado invitado especialmente para la ocasión y que estuvo compuesto por Dagoberto Catalán, Alejandro Yáñez y Jorge Mendoza.

La directora del recinto educativo, Eugenia Riveros manifestó su satisfacción por el evento, asegurando que permitió dar un espacio para las habilidades de los adultos.

Estamos contentos porque hemos descubierto lindos talentos. Hemos tenido una gran jornada de disfrute desde el punto de vista cultural.  Nosotros, como escuela lo que buscamos es ser un centro de movimiento y desde aquí generar la instancia para poder desarrollar la cultura”, sentenció.

Ganadores

En la actividad resultaron ganadores el terapeuta ocupacional, Gustavo Pavés con el tercer lugar; el grupo de Asistentes de la Educación en el segundo lugar y el sexteto de docentes  de la Escuela de Antilhue quienes alcanzaron la primera posición por su interpretación “Bailando con tu sombra”.