La escuela Nueva España se encuentra organizando la segunda versión del Show de Talentos, evento que este año se ha hecho extensivo a toda la comunidad laguina mayor de 18 años y que se realizará el martes 27  de junio.

El único requisito para participar es ser residente de la comuna de Los Lagos,  tener más de 18 años e inscribirse previamente.

Juan Ignacio Tuma el encargado de Convivencia Escolar del establecimiento sostuvo que en esta segunda versión del evento, se decidió abrir el espacio a la comunidad y de este modo generar espacios culturales y recreativos desde la escuela.

En esta ocasión quisimos hacer el evento abierto a toda la comunidad para que puedan presentar diversos números, por ejemplo en canto, bailes, magia, acrobacia. Es decir,  cualquier show que nos quieran presentar  y que dure 4 minutos. Tenemos interesantes premios por lo que hacemos extensiva la invitación  a todos los laguinos adultos que quieran participar de un encuentro ameno en nuestra escuela”, señaló.

El show consiste en cualquier número donde se muestren habilidades y talentos artísticos, que no dure más de 4 minutos y que sea concordante con los valores y principios de la Escuela Nueva España, pudiendo ser individual o en grupos de hasta 6 personas.

Los interesados en participar pueden inscribirse con el encargado de convivencia escolar en el mismo recinto educativo o vía correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por teléfono  63-2-461226.

El evento se realizará el martes 27 de junio a las 17 horas en el Gimnasio de la misma escuela.