Con una charla sobre la importancia de la reutilización de los residuos, los funcionarios municipales de Los Lagos conmemoraron este miércoles el Día Internacional del Reciclaje.

En la oportunidad, la encargada de la Unidad de Medio Ambiente, Paulina Ramos, expuso videos y una presentación en una capacitación  para concientizar respecto del comportamiento ambiental.

La actividad fue encabezada por el alcalde Samuel Torres, quien valoró la instancia asegurando que con ello se refuerza el compromiso del municipio en general con el cuidado al medio ambiente.

“La actividad nos permitió hablar de lo que significa y cómo nosotros como funcionarios nos hacemos responsables con nuestros residuos. Fue lúdica y nos permitió reflexionar de lo importante que es cuidar nuestro entorno”, señaló.

En el acto, los funcionarios municipales llevaron de sus hogares objetos reciclables y sirvió para reafirmar el compromiso del cuidado con su  entorno.