Alcalde Samuel Torres expuso al equipo de la Cámara Chilena de la Construcción, la visión y objetivos de trabajo que tiene el Municipio, para levantar la comuna.

En la Sala de Concejo se reunió el Alcalde Samuel Torres y la directiva de la  cámara Chilena de la Construcción, la tarde del lunes 03 de abril, para analizar diversos temas acerca del desarrollo urbano de la comuna.

En la ocasión, el alcalde estuvo acompañado por el Director de Obras de la Municipalidad, Fernando Díaz, el Administrador Municipal Fernando Vásquez , el profesional de la SECPLAN, Mauricio Núñez quienes expusieron las principales necesidades que tiene la comuna al Presidente de la Cámara Chilena de Construcción de Valdivia Marcelo Guzmán y a la Gerente Nadia Vera.

El Alcalde Samuel Torres manifestó que  “Esta reunión se refirió a la parte técnica, y a  la gran preocupación que tenemos por el desarrollo de nuestra comuna, estamos  muy satisfechos, ya que de esta forma iniciamos una alianza con la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) que sin duda traerá beneficios para los vecinos y vecinas de Los Lagos”, indicó.

Consultado acerca del ánimo que tienen como agrupación para colaborar con la ciudad, el Presidente de la CChC Marcelo Guzmán agradeció la disponibilidad del Alcalde y su equipo, de reunirse con la Cámara Chilena de la Construcción de Valdivia. “Para nosotros es muy importante integrar a las 12 comunas que conforman la región, porque entendemos que todas tienen desafíos más o menos similares y es ahí donde nosotros como Cámara queremos poner a disposición toda nuestra expertis y conocimiento técnico para apoyarlos en el desarrollo de sus ciudades”. Señaló

Con este primer acercamiento entre la Municipalidad de Los Lagos y la Cámara Chile de la Construcción se inicia una agenda de trabajo entre ambas entidades que busca dar solución a diversas áreas que hoy son de preocupación del alcalde y su equipo técnico.