El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Los Lagos decidió extender el horario de atención para la renovación de los permisos de circulación 2017 para este sábado 25 de marzo.

Así lo dio a conocer la directora de la repartición, Veruska Ivanoff quien señaló que esta extensión horaria busca facilitar el trámite, especialmente para los trabajadores, que durante la semana no tienen tiempo para realizar la diligencia.

Muchos vecinos no has consultado si es posible que el municipio genere un espacio distinto de atención fuera del horario laboral, por ello hemos decido atender permisos de circulación este sábado 25 de marzo”, confirmó Ivanoff.

La atención se realizará en el hall de la Biblioteca Municipal entre las 9.30 y 14 horas.