El alcalde de Los Lagos, Samuel Torres evaluó positivamente las actividades del verano en la comuna, asegurando que se cumplió con las expectativas que se habían propuesto.

El edil adelantó que las actividades cumplieron con los objetivos y que la comunidad y turistas tuvieron un variado programa de eventos que se distribuyeron entre los dos primeros meses del año.

El programa cumplió con las expectativas y los objetivos que nos planificamos. Contamos con una parrilla musical completa, así que muy contento porque además la desarrollamos conforme a nuestro presupuesto”, afirmó.

El jefe comunal también destacó el equipo municipal que estuvo tras cada actividad, lo que a su juicio, permitió que la gente contará con una variada parrilla de eventos.

El equipo humano del municipio, los profesionales y el personal de apoyo es un equipo que estaba comprometido, eso sumado al buen tiempo permitió que la gente pudiera  disfrutar de acuerdo a sus gustos”, señaló el alcalde.

Samuel Torres explicó que en general fue un buen verano y que aún resta llevar a cabo el análisis de lo que fue  la rentabilidad para la comuna en general.

Cabe indicar que el verano contó con actividades recreativas, artísticas, culturales y deportivas.